Envíos y devoluciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

A continuación se expone el documento contractual que regirá la compra de productos a través del sitio web  www.losbuenoshome.es  propiedad de LOS BUENOS PROYECTOS DE INTERIORISMO Y DECORACIÓN SL. (en adelante el prestador). La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:

  • Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  • Que es una persona con capacidad suficiente para comprar.
  • Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web www.losbuenoshome.es . El prestador se reserva el derecho a modificar unilateralmente dichas condiciones, sin que ello pueda afectar a los productos o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación salvo algún error.

Identidad de las partes

Por una parte, el proveedor de los bienes o servicios contratados por el usuario es LOS BUENOS PROYECTOS DE INTERIORISMO Y DECORACIÓN SL, con domicilio en:

C/Mariana Pineda, 86, Vélez de Benaudalla, 18670, (Granada) y con CIF B19665108, y con teléfonos de atención al cliente 958 622 140 y e-mail: info@losbuenos.es  y de otra, el usuario/a, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña que facilita los datos sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.

 

INFORMACIÓN GENERAL

Las condiciones descritas en esta página son sólo para pedidos realizados desde la web www.losbuenoshome.es

Vendemos en España peninsular. Si en algún momento están interesados en nuestros productos, y pertenecen ustedes a zonas geográficas, en las cuales no disponemos de venta on-line, no dude en ponerse en contacto con nosotros con el teléfono de atención al cliente  958 622 140 y e-mail: info@losbuenos.es  , e intentaremos si es posible llegar a un acuerdo para que pueda disfrutar de nuestros productos.

La moneda utilizada para el pago de los productos únicamente será el euro €. El procedimiento de compra será realizado en el idioma castellano.

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario podrá contactar con el teléfono de atención al cliente 958 622 140 y e-mail: info@losbuenos.es

 

CÓMO COMPRAR

El procedimiento de compra se lleva a cabo de forma completamente electrónica a través del sitio web.

Para poder iniciar la compra deberá usted cumplimentar un formulario con una serie de datos para llevar a cabo el registro y a posteriori, el control, facturación y envío de los pedidos.

Usted únicamente deberá seleccionar el producto que desea adquirir y pulsar el botón de “añadir carrito”.

Todos los productos incluidos en el “carrito” podrán ser eliminados, siempre que así lo indique. Si por el contrario decidiese usted continuar con la compra, deberá usted leer y aceptar expresamente los términos y condiciones y la política de privacidad del sitio web. Una vez realizado, usted pasará a la fase de compra propiamente dicha.

En caso de que usted modifique alguno de los datos introducidos, variará automáticamente el resumen mostrado en pantalla. Así mismo, también existe un espacio expresamente habilitado para que usted pueda realizar observaciones concretas respecto a su compra.

A pesar de añadir un producto concreto, usted puede continuar con su compra, quedando todos los productos seleccionados incluidos en la cesta o carrito hasta que haga clic sobre el botón de continuación del procedimiento de contratación.

Para finalizar su compra clicará en “tramitar pedido”. Debe en todo caso, aceptar los términos y condiciones de compra. El procedimiento de compra está claramente diferenciado en varios pasos:

  1. Direcciones de envío: desde este punto se puede añadir nuevas direcciones.
  2. Formas de entrega: en este apartado se selecciona el método de envío, entre los disponibles.
  3. Pago en este punto: se seleccionará el medio de pago que se desee entre los disponibles. Una vez seleccionado el método de pago y confirmado el pedido, habrá realizado todo el proceso de compra.

Así mismo, recibirá en su email el pedido que nos ha realizado. El prestador, conforme a la política de privacidad indicada, garantizará la confidencialidad de sus datos.

Una vez finalizada la compra, se mostrará una pantalla resumen de la compra realizada. También recibirá por email un resumen de dicha compra.

Este documento es la confirmación de que la compra ha sido realizada con éxito y sirviéndole de acreditación para cualquier tipo de reclamación, siempre y cuando se adjunte el justificante del pago correspondiente. En caso de no recibir dicho correo electrónico revise usted su cuenta de “correo no deseado” o “spam”, ya que puede haber sido detectado como spam, si no se encuentra en dicho apartado, le rogamos nos lo comunique en el menor espacio de tiempo posible para que podamos solucionarle el problema.

LOS BUENOS PROYECTOS DE INTERIORISMO Y DECORACIÓN SL, no se hace responsable de los posibles errores en los precios mostrados en la web www.losbuenoshome.es  Por ello, durante el proceso de confirmación del pedido, procederemos a verificar los precios. Si el precio correcto fuera distinto al mostrado en nuestro sitio web, nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible, y en caso de no poder comunicarnos le enviaremos un e-mail a la dirección facilitada por el usuario, ofreciendo al cliente afectado la posibilidad de reconfirmar el pedido o desistir en la compra. En el caso de desistimiento, procederemos a devolverle todas las cantidades abonadas, en el mismo medio de pago que realizó la compra.

Precios, ofertas y descuentos

Los precios que se indican respecto a cada producto se expresarán en la moneda Euro (€).

Los precios indicados junto a cada producto incluyen el IVA y se podrán visualizar desde el inicio de la compra, quedando dichos impuestos desglosados en el resumen final antes de proceder al pago. En caso de realizar alguna oferta, descuento o promoción, la  misma vendrá reflejada en esta web y podrá optar al mismo.

 

FORMAS DE PAGO

Disponemos de las siguientes formas de pago:

  1.  Mediante Paypal: para ello debe tener una cuenta asociada o bien crearla. Los datos de la tarjeta serán guardados de forma segura dentro de su cuenta de PayPal, y podrá utilizar su cuenta en nuestra web y otros sitios web comerciales que acepten PayPal. Los pedidos tramitados a través de pago con PayPal se aplica tan sólo una comisión 0.95€ en dicha compra
  2.  Mediante transferencia bancaria, que ha de hacerse una vez finalizado el proceso de compra, debiendo ser verificada antes del envio de compra.
  3. Pago con tarjeta: Podrá usted pagar cómodamente con su tarjeta de crédito/débito a través de nuestra pasarela de pagos. Nosotros no tendremos acceso a la información que proporciones de su tarjeta. Tan sólo se admiten tarjetas securizadas, es decir, se le pedirá que se identifique como titular legítimo de la tarjeta. Una vez haya realizado el pedido en nuestra tienda, el programa le dirigirá a la Página Web de la conocida y segura firma de la pasarela de pago donde indicará los datos de su tarjeta.

 

ENVÍOS Y COSTES DE ENVÍO

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

El periodo estimado de entrega dependiendo el producto que haya comprado serán los siguientes:

Para muebles de oficina, sillas y sofás el tiempo estimado de entrega será entre 15-20 días hábiles.
En el caso de colchones y canapés 10-15 días hábiles.
Por último, en la sección Textil y hogar el periodo de entrega será entre 3-5 días hábiles

Junto con el pedido se recibirá el justificante de compra asociado.

Los pedidos realizados después de las 13.00 horas del viernes y durante el sábado y domingo se prepararán para ser enviados a partir del lunes de la semana siguiente. También las Fiestas nacionales, Autonómicas y Locales, pueden causar algún retraso en la entrega. No obstante su demora no implicará ni anulación de pedido ni indemnización alguna.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega. Cualquier reclamación que pueda surgir puede realizarla a través de LOS BUENOS PROYECTOS DE INTERIORISMO Y DECORACIÓN SL mediante email a info@losbuenos.es o por contacto telefónico.

Los costes del envío son gratuitos a partir de compras superiores a 100 €. Compras inferiores a ese precio tendrán un importe de gastos de envío de 4.45€.

 

ENTREGA DE PEDIDOS

La entrega de los pedidos se realizará en la dirección de entrega designada libremente por el usuario. En el proceso de alta podrá indicarnos una dirección diferente para recibir sus pedidos.

El envío de los productos adquiridos únicamente se realizará cuando el usuario haya realizado el pago completo y éste haya sido recibido por parte del prestador hasta ese momento no se entenderá realizada la compra.

Es posible que alguno o algunos de los productos contenidos en el pedido realizado por el cliente no estén disponibles en el momento de tramitar el pedido. En el caso de que el producto seleccionado por el cliente no se encuentre en stock, se informará del nuevo plazo de entrega estimado, pudiendo el cliente optar si lo desea por la devolución del importe de compra. Si no es posible reponer rápidamente el stock de un producto se realizará el reembolso del importe pagado directamente con el mismo medio de pago que utilizó el cliente. Puede llamarnos por teléfono para una aproximación más ajustada para confirmar stocks y previsiones de entrega al cliente 958 622 140 y e-mail: info@losbuenos.es

El prestador no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas al prestador como lo es la ausencia del destinatario o retención del envío en aduanas. En ningún caso, este retraso supone indemnización alguna por parte del prestador hacia el cliente o usuario.

Sin perjuicio de lo anterior adoptaremos las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador.

Para obtener información sobre la entrega de pedidos y costes de envío, por favor, pónganse en contacto con nosotros a través del teléfono 958 622 140 y e-mail: info@losbuenos.es

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Devoluciones por producto defectuoso

En los casos en que considere que en el momento de la entrega del producto no se ajusta el mismo a lo estipulado en el contrato.

Solicita la devolución de un pedido o un artículo directamente desde tu cuenta o contactando con nuestro departamento de información al cliente mediante teléfonos 958 622 140 y e-mail: info@losbuenos.es

El pazo máximo de devolución es de 30 días. No se aceptarán devoluciones ni de colchones ni de productos textiles.

En la información recuerda poner tú número de pedido y el motivo de la devolución.

Prepara la mercancía en una caja correctamente embalada para su recogida por la empresa de transporte. Que lo recogerán una vez te hayamos contactado.

Cuando los productos devueltos se encuentren en www.losbuenoshome.es, se iniciará el reembolso del importe al completo, sin descontar ningún tipo de gasto por transporte ni otros motivos, Devolución 100% gratis.

Una vez recibida la mercancía, examinaremos detenidamente el producto y, dentro de un plazo razonable, nos pondremos en contacto con usted indicándole si aceptamos la devolución o reposición del mismo. El cambio o devolución se hará efectiva lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un e-mail confirmando la aceptación de la devolución. Las devoluciones y/o anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales de la cantidad abonada por el pedido.

*No se aceptarán devoluciones por desistimiento de compra

 

GARANTÍAS

Todos los productos ofertados son productos originales de la marca, con certificado de garantía de fábrica y en principio sin defecto alguno. Todos cuentan con una garantía establecida por el fabricante dependiendo del artículo y comienza a operar a partir del momento de la entrega. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. La garantía perderá su valor si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

Las garantías no incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en la garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

Garantías:

  • Garantía del producto: La garantía sólo cubre defectos producidos por la fabricación. Para disfrutar de la garantía de los productos, necesita la factura de compra. Recuerde que los productos textiles son productos higiénicos que no admiten devoluciones una vez desembalados.
  • Si necesita hacer uso de la garantía le sugerimos que contacte con nuestro servicio de atención al cliente  el en teléfono  958 622 140 y e-mail: info@losbuenos.es

Esta página web se encuentra sometida a la legislación española y en caso de litigio o controversia surgida del uso de esta página web ambas partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Motril .Esta cláusula de sumisión expresa a los tribunales de la ciudad de Motril no será aplicable para los supuestos de litigio con los usuarios de la web que, según la legislación vigente u  ostenten la condición de consumidores, en cuyo caso el prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales donde esté ubicado el usuario.

Igualmente, el prestador y el usuario podrán someter sus conflictos a los arbitrajes previstos en la legislación de arbitraje y de defensa de los consumidores y usuarios, y a los procedimientos de resolución extrajudicial de conflictos que se instauren por medio de códigos de conducta u otros instrumentos de autorregulación.

En caso de no estar de acuerdo con los productos o servicios contratados y ser un cliente perteneciente a la Unión Europea, excepto español, podrá dirigirse al siguiente enlace para formular la reclamación oportuna:  http://ec.europa.eu/consumers/odr/